A continuación mostramos unas imágenes cedidas para su publicación por el delegado de prevención de riesgos laborales de la subrogada brigada de parques y jardines con el objetivo de denunciar públicamente las condiciones de trabajo que tienen que soportar los antiguos trabajadores municipales.




¿No es más cierto que condición de trabajo se podría definir como que es cualquier característica del mismo que puede tener influencia significativa en la generación de riesgos para la seguridad y salud del trabajador?
¿Alguien nos puede explicar como es que el alcalde (de izquierdas y progresista-según él-) permite que los trabajadores subrogados de la brigada de parques y jardines tengan su centro de trabajo en un local en semejantes condiciones?
¿Ha comprobado el alcalde si el citado local dispone de la preceptiva licencia municipal de actividad?
¿Tratando con esta falta de respeto a los trabajadores de la subrogada brigada de parques y jardines es como -según el alcalde- se consigue un gran beneficio para el pueblo?
¿En cuanto a las relaciones laborales, estamos en el siglo XXI o es que en Cabrils hemos retrocedido a épocas prehistóricas?
En definitiva como venimos diciendo desde hace ya demasiado tiempo “UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”
ÀREA D´INFORMACIÓ i PARTICIPACIÓ
Comunicació