25 d’agost 2013

SARGENTO DE LA POLICIA LOCAL DE CABRILS - LLEGÓ EL VERANO Y - ¡OH CASUALIDAD! - PUBLICITADO A MITAD DEL MES DE AGOSTO OTRO PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL MUNICIPAL


“Curiosamente, gobierne quien gobierne, "SIEMPRE" se repite la misma praxis......

El pasado viernes 16 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona convocatoria del proceso de selección mediante concurso oposición por promoción interna de una plaza de sargento de la policía local de Cabrils.......(Clicando aquí se puede acceder a la publicación)

El sistema de promoción interna alentado por la titular de la alcaldía, a la vez, regidora de la policía, no parece, presuntamente, todo lo CLARO que debería parecer....

Me explico:

Leídas las bases reguladoras nos encontramos con dos de los requisitos que regulan las condiciones de los aspirantes :

  • b)....no exceder de los 55 años....
  • e) Tener un mínimo de dos años de antigüedad en la categoría de cabo de la policía local de Cabrils

Si hoy se aplicara el requisito e) de las condiciones de los aspirantes - DEJARIAN FUERA DE LA CONVOCATORIA - a dos de los actuales cabos de la policía de Cabrils.... y en cuanto al requisito b) 55 años desconocemos si será de aplicación....si los dos requisitos fueran de aplicación.... "solo" UNO de los cabos podría acceder al proceso de selección.... ????

Dicho esto cabe preguntarse:

¿A que viene tanta improvisación "aprovechando los calores" del verano....?

¿ O no se trata de una improvisación....?

¿ O se trata de una meditada decisión....?

¿ Tiene algo que ver la desaparición de los antecedentes y la denuncia formulada por la única funcionaria de la la Policía de Cabrils....?

En relación a la pregunta anterior. 

¿Es normal que la titular de la alcaldía y regidora de la Policía me conteste …."que revisado el archivo de la Policía municipal no le constan los documentos que solicité" ?

¿ Tiene algo que ver que la funcionaria denunciante "actualmente" no forme parte de la plantilla de la Policía local de Cabrils ....  porque .... enlaza comisión de servicio tras comisión de servicio en otros ayuntamientos....? ¿....Por qué.... ?

¿ …. ?

Artículos anteriores relacionados con la Policía municipal de Cabrils.


Continuará .... seguro que continuará....

Alfredo Serrano

Portavoz del Grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels