30 de juliol 2009

BASTA YA !

Desde el VIC queremos expresar nuestra más enérgica condena por los cobardes atentados cometidos por ETA en Mallorca que acabó con la vida de dos guardias civiles, así como por el intento de asesinar en Burgos a más de 40 niños indefensos y sus familiares.

Mostramos desde este foro nuestro más firme apoyo tanto a la Guardia Civil, que tanto trabaja por la seguridad de los españoles, como al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles.

Nuestro total apoyo a las declaraciones de Jaime Mateu, hijo y hermano de víctimas de ETA, que pidió la cadena perpetua para los terroristas. «Hay que conseguir que los terroristas se pudran en la cárcel porque estas personas no son reinsertables en la sociedad, son auténticos seres abominables». «Poner un bombazo en las proximidades de un cuartel sabiendo que están durmiendo más de 40 niños no tiene nombre».

Añadiremos que desgraciadamente en nuestra sociedad más próxima aún existen descerebradas/os que con sus manifestaciones dan apoyo a los criminales. Es nuestra obligación desenmascararlas/os y erradicarlas/os de nuestra sociedad.

¡BASTA YA DE COBARDES ASESINATOS!
¡BASTA YA DE VIOLENCIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

AREA DE INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN
Participación Ciudadana



Des del VIC volem expressar la nostra més enèrgica condemna pels covards atemptats comesos per ETA a Mallorca que va acabar amb la vida de dos guàrdies civils, així com per l'intent d'assassinar a Burgos a més de 40 nens indefensos i els seus familiars.

Volem expressar des d'aquest blog el nostre més ferm suport tant a la Guàrdia Civil, que tant treballa per la seguretat dels espanyols, com a la resta de Forces i Cossos de Seguretat de l'Estat pel seu esforç i sacrifici garantint la llibertat de tots els espanyols.

El nostre total suport a les declaracions de Jaime Mateu, fill i germà de víctimes d'ETA, que va demanar la cadena perpètua per als terroristes. «Cal aconseguir que els terroristes es podreixin a la presó perquè aquestes persones no són reinsertables en la societat, són autèntics éssers abominables». «Posar un bombazo en les proximitats d'una caserna sabent que estan dormint més de 40 nens no té nom».

Afegirem que desgraciadament a la nostra societat mes propera encara existeixen descerebrats que amb les seves manifestacions donen suport als criminals, és la nostra obligació desemmascarar-los i eradicar-los de la nostra societat.

PROU D’ASSASSINATS!
PROU DE VIOLÈNCIA!
VISCA LA LLIBERTAT!


ÀREA D’INFORMACIÓ i PARTICIPACIÓ
Participació Ciutadana

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Muchas gracias por su apoyo a las víctimas del terrorismo. Es gratificante ver que en Cataluña todavía hay personas como ustedes que no les da vergüenza mostrar la bandera de España junto con la de Cataluña.
Gracias
J.N.A.

Anònim ha dit...

¿Donde se esconden todos esos que calificaban de accidente el atentado de la T4 de Madrid, o consideraban patriotas a estos descerebrados?

¿Porque no imitan a la familia real y apoyan a los comerciantes dándose un paseo por el centro de Palma?

¿Por qué no dotan a todas las fuerzas de seguridad del estado, especialmente a la Guardia Civil, de deshinibidores de frecuencia en lugar de subvencionar según que actividades?

MP

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels