19 de maig 2015

¿DESFACHATEZ POLÍTICA…? ¿O conscientemente no respeta la legalidad que se comprometió defender cuando aceptó ser cargo electo…?


En campaña electoral se suele oír y ver de todo... que si transparencia... que si rigor… promesas por aquí... pinturas por allá y obras y más obras por acullá…

Hoy os mostramos una prueba gráfica de la desfachatez política de la candidata "independentista-convergente"?? o…solo "independentista" cuando ejerce como cargo electo??…o a la vista de "sus" carteles "solo convergente" en periodo electoral??… luego ya se verá… 


No alcanzamos a descifrar el motivo por el cual no "cuelga" en "sus" cartelitos propagandísticos de su figura la tan, por ella, colgada estelada….


¿Será que en campaña electoral "su" partido la obliga a pasar de "puntetes" en "el asunto esteladas", sobre todo después de los revolcones judiciales que "ella solita" ha provocado con las sentencias condenatorias por los asuntos de la cesión del padrón y con lo de "su estelada" "colgada" del balcón del ayuntamiento que motivó la denuncia ganadora de la Delegación del Gobierno…?

Y lo más bueno y tristemente gracioso de todo este affaire es que el "director de orquesta" en todo esto de la independencia va y no "la cuelga" en su ayuntamiento… porque dice que: "no es la bandera institucional y que no hay acuerdo municipal”... cosas veredesClicar aquí para acceder al artículo de prensa.

Y aquí tenéis las consecuencias de tanta pérdida de tiempo de los convergentes mientras que el "jefe"de los republicanos se desmarcaba como se ha visto en el artículo anterior. ¡ DE TRACA!



Como veis… seguimos informando.

Alfredo Serrano Mora
Portavoz del grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels