17 de maig 2015

NUESTRA MÁS ENERGICA REPULSA ANTE LA INTOLERANCIA DEMOSTRADA POR LAS PINTADAS EN LA PROPAGANDA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR DE CABRILS


TOLERANCIA+ RESPECTO+DIÁLOGO = UN CABRILS DE TODOS
Así titulábamos nuestro artículo del 10 de Junio de 2007 en el que hacíamos público precisamente la falta de respeto de tolerancia y de diálogo al ser también en esas fechas objeto de los cobardes autores anónimos...??? de las pintadas en los carteles del VIC en aquella campaña electoral.


Este tipo de actuaciones, como la que padeció el candidato popular a la alcaldía de Mataró, no hacen más que demostrar que el fascismo no ha sido erradicado de nuestra sociedad, sí sí puro fascismo, hay quien lleva días señalado quienes son los buenos y quienes son los malos, y esa práctica política lleva a estas situaciones.

Ahora queda visualizar las cámaras de vigilancia, identificar a los autores y el mayor castigo que se les puede infringir es hacer público sus nombres y las imágenes de su valiente actuación.

"Se puede engañar a todo el pueblo durante un tiempo, o a una parte del pueblo todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo" (Abraham Lincoln)

Nuestro apoyo y solidaridad más sincera a la candidata del Partido Popular de Cabrils y por extensión a todos los integrantes de su candidatura.

Alfredo Serrano Mora
Portavoz del grupo Municipal Veïns Independents de Cabrils


Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels