04 de maig 2012

LA PRESENCIA DE NUESTRO GRUPO EN EL ACTUAL GOBIERNO DE CABRILS NO ES DEL AGRADO DE ALGUNOS……

A continuació transcrivim l'escrit del nostre grup que ha estat publicat en l'últim Butlletí d'informació municipal, en ell ens fem ressò de la intolerable intromissió del jutge de pau de Cabrils en assumptes que no són de la seva competència.
------------------------
Estos últimos días se están produciendo en nuestro pueblo unos acontecimientos, en nuestra opinión, perfectamente orquestados y dirigidos para conseguir que unos pocos -los de siempre- se sigan saliendo con la suya.

No admiten el cambio, no admiten la modernidad, no admiten la transparencia, no admiten la democracia, no admiten que el pueblo es de los más de siete mil vecinos que lo hemos escogido para vivir, en definitiva no admiten que se les ha acabado influir, ordenar, manipular, contratar, cesar, nombrar, incluso se les ha acabado organizar mociones de censura. 

En democracia, afortunadamente, ya no valen las injurias, las calumnias, los anónimos, las falsas acusaciones, los comentarios de los que se esconden como ratas en su agujero, afortunadamente hoy día -tarde o temprano- todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su sitio y en Cabrils, a pesar de algunos/as, estamos en el buen camino.
Hace unos días un personaje, peculiar donde los haya, se atrevió a exigirle a la alcaldesa que cesara a nuestro portavoz de sus responsabilidades de gobierno y lo enviara a la oposición alegando que su presencia en el gobierno municipal le perjudicaba y no era bueno para “su” pueblo. ¿Creen ustedes que merece la pena dedicarle a este individuo más de tres líneas de este boletín? A nosotros nos parece que no, solo hemos querido dejar constancia de lo que se pretende mover cobardemente entre bastidores, por supuesto y como siempre sin dar la cara en público.

ÀREA D’INFORMACIÓ I PARTICIPACIÓ
Comunicació

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Ja era hora que algú posés a aquest senyor en el seu lloc, haig de reconèixer que jo no he estat capaç de fer-ho.
Una veïna silenciosa

Anònim ha dit...

Demanaria una aclariment per part del jutge de pau.
En cas contrari, la dimissió seria el camí més atenuant.

Anònim ha dit...

Senyor Serrano i l’alcaldessa que dui de tot això? O no diu res? Pensa actuar? O com sempre tot s’oblidarà? Li donarà suport? A vostè? O a ell?
Una de la Nasa ( de nas)

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Dientes i dientes

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels