11 de gener 2014

CABRILS….UN ÚNICO IDIOMA....


Mientras los convergentes van menospreciando y apartando de las decisiones al Partido Popular - (p.e. en el Consell Comarcal) -   en Cabrils la regidora del PP y la tránsfuga del PP , Permiten…. Aceptan…. Consienten…. Toleran…. Transigen… en definitiva  CALLAN ante hechos como el siguiente:

·         Un vecino de Cabrils solicita unos originales en CASTELLANO de unos documentos municipales que le afectan,  y la titular de la alcaldía se lo niega dirigiéndolo a una página de la Generalitat donde encontrará traductores cualificados del catalán a.... “otras lenguas”….  



Al parecer los convergentes de Cabrils,  con el cómplice silencio del PP + tránsfuga del PP  ya han declarado unilateralmente la independencia…. Cabrils un único idioma….  

Patética la actuación y patética la sumisión PePera de Cabrils….

Estamos seguros de que….continuará….

Artículo de Alfredo Serrano
Portavoz del Grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

2 comentaris:

Anònim ha dit...

No entiendo la postura del partido popular pero tampoco entiendo la de ustedes. ¿Me pueden contestar porque no escriben en español o al menos en la misma medida que informan en catalán?
Un vecino que sustenta al municipio celebrando el 2014 con un nuevo impuesto por entrar el coche y la moto en mi garage.

VIC ha dit...

Buenos días anónimo/a de las 11:03 PM,permítame discrepar ya que tanto en este blog informativo como en el boletín municipal acostumbramos a compaginar ambos idiomas, intentamos hacerlo de la forma más equilibrada posible.

En todo caso tomamos nota.

Gracias por su participación

Alfredo Serrano

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels