29 de juny 2014

CABRILS y - el “conveniente”- OSCURANTISMO COMO HOJA DE RUTA


Dícese así de la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de´.... “algún asunto”.... se den a conocer....

Pues a eso es a lo que se dedica “la actual titular de la acaldía” de Cabrils y como que más vale una prueba que mil palabras pongo en público conocimiento el tipo de respuesta del oscurantismo pseudo-legalista que se practica en Cabrils negándome el acceso a mis legítimas peticiones de información, máxime cuando las cuentas del ejercicio 2013 se someten para su examen y/o aprobación el próximo día 1 de Julio a la Comisión Especial de Cuentas, de la que soy miembro.

Estos últimos días han aparecido en prensa actuaciones de la Guardia Civil que investiga la contratación irregular de la consultora que, según una denuncia del secretario municipal ante la Oficina Antifraude de Cataluña porque al parecer no se ajustaba a derecho. Pues bien en Cabrils dicha consultoría también ha sido beneficiaria de varias contrataciones, motivo por el cual he solicitado información al respecto, pero como podrán comprobar dicha información, nuevamente, me ha sido negada por la también “convergente” titular de la alcaldía de Cabrils.

¿Tiene algo que ocultar....?

¿Existen irregularidades que “no quiere” que sean conocidas....?

¿Se han saltado otra vez la legislación en materia de contratación....?

Clicar para consultar los documentos y artículos de prensa que a continuación se relacionan:








Continuaré informando....

Alfredo Serrano Mora
Portavoz del grupo municipal Veïns Independents de Cabrils y miembro de la Comisión Especial de Cuentas


Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels