18 de gener 2015

DESPILFARRAR A ESCASOS 4 MESES VISTA DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES… ¿Por qué…?


Presentamos otro de los motivos por los cuales el equipo de gobierno de Cabrils en lugar de aplicar el rigor en su gestión se dedica a incrementar innecesariamente los gastos fijos que inevitablemente llevarán a más presión fiscal para su financiación.   

Esta vez se han descolgado con "la urgencia" de licitar el alquiler de un local (previsión de 43.560€) para según dicen : "llevar a cabo actividades de interés público o promoción"…

Algunas consideraciones:

1º.- Los regidores de la oposición, durante toda esta "convergente" legislatura, nos hemos tenido que enterar de este tipo de urgencias por la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

2ª.- Alcaldía con el presunto silencio de la secretaria interventora, reiteradamente, a pesar de mis quejas, no nos notifica los acuerdos de las juntas de Gobierno en los términos establecidos en al artículo 113.1) b de la Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.


3º.- ¿No tiene Cabrils suficientes edificios de propiedad municipal para que se deban "contratar" alquileres "deprisa y corriendo"…?


4º.- Queda nuevamente patente el estilo, la prepotencia y el menosprecio hacia los cargos electos de una persona que no conoce la vergüenza política y a la que le viene grande la vara de mando.


Pueden acceder al anuncio de la actuación comentada clicando aquí.


Seguiremos informando


P.D.- Se recomienda a los anunciantes que repasen las sumas antes de publicar anuncios que conllevan un coste y un sobrecoste por su rectificación  


Alfredo Serrano Mora


Portavoz del grupo municipal Veïns Independents de Cabrils

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels