10 de febrer 2010

¡QUE PASA CON EL SEMÁFORO DEL CRUCE DE LA GASOLINERA!

Ya hace unos días que no funcionan los semáforos que regulan el tráfico en el cruce de la gasolinera, según fuentes del ayuntamiento, la culpa es de “una subida de tensión” responsabilidad de la compañía eléctrica.


Sin entrar a valorar de quien es la responsabilidad (porque nos perderíamos), lo cierto es que: ¡Tiene que haber un accidente para que el alcalde o la regidora de Seguridad Ciudadana y Movilidad ordenen a la policía local una especial vigilancia debido a la peligrosidad del cruce!

¿Nadie ha sido capaz de conectar aunque sean las luces amarillas intermitentes que exigen a los conductores extremar su precaución?

Hay que recordar, a título de información, de que en caso de avería del semáforo los profesionales de la brigada municipal se ocupaban de que provisionalente funcionasen intermitentemente las luces de precaución.


¡REALMENTE NO TIENE PRECIO!

Continuaremos informando

ÀREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Seguretat Ciutadana

2 comentaris:

J.J. ha dit...

¡¡Qué fuerte, qué fuerte...!!

Jorge Javier

Anònim ha dit...

¿Es cierto que por parte de la empresa encargada del mantenimiento de los semaforos se dijo que el programador es muy viejo y que no hay casi piezas y algun dia reventaria? ¿se aprobo un presupuesto hace mas de 3 meses para cambiar dicho programador con un costo de 4000€ aproximadamente pero no se ha cambiado todavia?. ¿No tiene la policia municipal unas luces de emergencia con bateria para poder avisar a los conductores para que extremen las precauciones?. Es increible que la arteria de circulacion principal de Cabrils este una semana sin reparar los semaforos, ¿la regidora de seguridad vial estara como siempre de vacaciones?.
Informense sres. del VIC

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels