02 d’abril 2010

¡Quien pierde sus orígenes pierde su identidad!


Hay que ver como la vida “y sus circunstancias” cambia a determinados personajes cuando tocan “un poco de poder….”, el personaje que señalamos con una flecha dentro del círculo es ni más ni menos que la representante de Iniciativa per Catalunya Verds en el ayuntamiento de Cabrils.
¡Observar su postura….! ....de espaldas a “los incidentes”, ignorándolos….dando la espalda a la “utilización de una fuerza desproporcionada” según nuestro criterio, para desalojar el pleno….de espaldas a “la acción” de 4 policías locales intentando “desalojar” a un ciudadano…. en definitiva de espaldas a los problemas de los que hasta no hace mucho tiempo eran sus compañeros, delegados sindicales de CCOO - “su antiguo sindicato”-

Este personaje, que fue “delegada sindical” de la residencia geriátrica La Calma, parece que se ha olvidado de cuando allá por el año 2004 ante el cierre de la residencia y peligrando los puestos de trabajo, solicitó la ayuda de nuestro grupo municipal, ayuda que toda la oposición del momento les prestamos.

Conviene, y es oportuno recordar que finalmente la residencia fue cerrada y algunos trabajadores acabaron en el paro, bueno no todos, “el personaje” que está de espaldas “afortunadamente para ella” acabó “reubicada” “presuntamente” en la sede central de la empresa propietaria de la residencia…..

Una imagen vale más que mil palabras…. y…. hechos son amores y no buenas razones….

Alfred Serrano i Mora
Portaveu del grup municipal Veïns Independents de Cabrils durante la legislatura 2003/2007 cuando cerró sus puertas la Residencia Geriátrica La Calma y el alcalde (el mismo de ahora) y su equipo de gobierno desestimaron nuestra Moción para expropiar la residencia.

Nota: Desconocemos si el personaje aún sigue siendo delegada sindical de su empresa….

Clicando aquí podréis consultar los antecedentes en relación al cierre de la residencia y los perjuicios que se causaron a los residentes.


6 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Vaya profesional han fichado los de INICIATIVA !
Uno tiene que estar muy apurado para fichar tan espectacular personaje.
Creo que no toco las clases en sus estudios de urbanidad o las suspendió. Las de cultura general.......

En fin esto es la política y sus profesinales....

Un ex de su partido.

Anònim ha dit...

¡Ay que razón tienen sres. del VIC!.
Ya decía mi padre que en paz descanse y con la sabiduria que da la edad,"QUE NO HAY NADA PEOR QUE UN PIOJO RESUCITADO", haciendo referencia a todos estos mindundis de medio pelo que sin preparación ni cualificación alguna pasaban de ser "mandados a mandar".
Caso en su máximo exponente del personaje al que hacen referencia en su artículo. "¿Este personajillo es el que representa a un partido de izquierdas como ICV"?.Siente uno verguenza ajena de ver como la mayoria de partidos políticos actuales, dejan que ingresen en sus filas medradores y advenedizos de todo tipo sin llamarles al orden, y tan solo por añadir una muesca más a las estadisticas.
Creo que los ciudadanos tenemos que ser implacables con estos impresentables que nos engañan para sacarnos nuestro voto, y acto seguido nos desprecian porque saben que durante cuatro años son "intocables".
¿CUANDO NOS HAREMOS ADULTOS EN ESTE PAÍS, Y VOTAREMOS A LAS PERSONAS QUE DEMUESTRAN SU DEFENSA DEL PUEBLO Y NO A LAS SIGLAS EN LAS QUE SE ESCUDAN TODA CLASE DE MANIPULADORES Y PERSONAJES SIN ESCRUPULOS COMO ESTA "sra."?

El oráculo de Cabrils

Anònim ha dit...

Sres.del VIC, aunque no haga referencia a la notícia publicada, quiero hacerles participe del "chiste del año en Cabrils".
Hablando con unos vecinos sobre la marcha de los acontecimientos ocurridos respecto a la brigada municipal, me comunicaron "Y AQUI VIENE EL CHISTE" QUE NO HABIA DERECHO QUE LOS MANIFESTANTES INTENTARAN AGREDIR FISICAMENTE AL ALCALDE Y QUE POR ESO TUVO QUE ORDENAR EL EMPLEO DE LA FUERZA" MIREN TODAVIA NO PARO DE REIRME A MANDIBULA BATIENTE.
LOS ACÓLITOS DE ESTE PERSONAJE NO PARAN EN ENFANGARSE ELLOS MISMOS Y A LA VEZ HUNDIR MÁS AL PERSONAJE EN CUESTIÓN CON TODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS. "VAMOS QUE A LOS QUE ESTUVIMOS EN EL PLENO NOS TOMAN POR IDIOTAS".

Una ciudadana que todavia no ha parado de reirse.

Anònim ha dit...

Bien peina?? bien lava?? bien mastica?? Aixo es el que tenim com a representant Iniciativa i VERDS a Cabrils.
Donant l'esquena a tots els companys ¡ Tot per ser famosa com la Belem Estebanell!!
Manda XXX

Anònim ha dit...

Que lamentable que este personaje público, elegida democraticamente por el pueblo soberano, tenga que velar por los intereses de los ciudadanos de Cabrils.
Personajes que se escudan en unas siglas politicas y que cuando les dan un cargo se transforman olvidandose de sus origenes.
Son de los peores, porque cuando dejen el cargo, querran que otros a los que han machacado mientras gobernaba, les ayuden en temas que ellos han hecho la vista gorda.
Solo espero que llegue el dicho del refranero español de "QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN".

P.D. El que esta al lado de ella en la foto tambien es regidor del equipo de gobierno identificado como Sr. Serra y, al parecer, con el tampoco va el tema

Anònim ha dit...

Seguramente es la hija del mudo que hace estos tipos de comentarios pero tampoco estaba en el pleno , estaba en la calle informando a los suyos por telèfono y tambien intentando mandar a la autoridad,
La mala..... la esta consumiendo.
Niña vive que son dos dias .

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels