30 de gener 2011

LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD AÚN NO CUMPLEN LA NORMATIVA DICTADA EN EL 2008


Os mostramos un pequeño reportaje fotográfico de algunos de los reductores de velocidad que tenemos instalados en Cabrils y que según nuestro criterio no cumplen con la Orden FOM/3053/2008 que regula este tipo de dispositivos. (Clicando aquí podréis consultar la Orden FOM/3053/2008)
La mayoría de los que hay instalados o bien no cumplen con altura máxima o les falta longitud en sus rampas, no cuentan con iluminación nocturna, falla la señalización en color, y en otros como se puede comprobar en alguna de las fotos que publicamos están en un estado deplorable.



Comentado el tema por nuestro portavoz en el pasado pleno municipal la regidora socialista responsable vino a contestar -en resumen- aquella respuesta típica de la izquierda "estamos trabajando en el tema" …? ...estem treballant...?

Habría que recordarle a la regidora socialista que el período para adaptarse, era de dos años y que en el caso estatal acabó el pasado 31 de octubre.

¿Ha llegado el momento en que los conductores tengamos que reclamar indemnizaciones por los daños que dichos reductores están provocando en nuestros vehículos?
Continuaremos informando

ÀREA INSTITUCIONAL
Via Pública i Serveis

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Poden informar si és veritat que una de les empreses que fan la feina de l'antiga brigada ha començat a acomiadar als antics treballadors de l'ajuntament?

Anònim ha dit...

Molta gent esta marxant de Cabrils , deixa la torre i se'n va a Vilassar a viure en un pis .
Crec que ens menjarem la piscina i els reductors .

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels