14 de març 2011

¿ES ESTA LA MEJOR FORMA DE RESPETAR EL DERECHO A UNAS CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS?

El que los trabajadores municipales desarrollen sus tareas diarias en condiciones dignas no es una concesión graciosa del alcalde o del equipo de gobierno o del "encargadillo de turno" sino que es un derecho establecido en la declaración Universal de los Derechos Humanos.
Viendo las imágenes que a continuación reproducimos parece que esta obviedad no va con el actual equipo de gobierno, que por cierto, se autoproclama de izquierdas y progresista….."Sin comentarios….".


Os mostramos en qué condiciones están las duchas?? ubicadas en la nave municipal, que aunque parezca un almacén, son las duchas que obligatoriamente deben disponer los trabajadores para que al finalizar su jornada de trabajo puedan utilizarlas y no llevarse a casa toda la suciedad adquirida después de un día de trabajo a la intemperie.



Tratando a los trabajadores injustamente y de forma errática se consigue esto……..o esto…..

Como venimos diciendo "unas imágenes valen más que mil palabras" y en este caso, además, ponen en evidencia "el talante" de algunos…..

Continuaremos informando

ÀREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Sanitat

3 comentaris:

Anònim ha dit...

"Mare meva" ¿per aixo feia falta una nau tan gran? ¿per fer-la servir de magatzem? quina poca vergonya, con els euros que li costan al poble totes aquestas obres. No hi ha dret, espero amb impaciencia el pròxim mes de Maig per veure com surten d'una vegada per totes de l'ajuntament aquesta panda d'impresentables.

Anònim ha dit...

¿I els treballadors perque no es queixan?.
¿Potser que ara no tenen al externalitzat que defensava els seus drets?, Quines voltes que dóna la vida deu meu.

jordi ha dit...

Al anonin de les 8:55
jo li voldria dir que els trevalladors de la brigada si que u saben,pero es la por, de las represalias del ajuntament,i encara que el externalizat,el sr vicente no estigui amb la nomina del ajuntament,sempre defensara els drets de tots,cosa que fins ara continua fent,pels seus conpanys tambe externalizats,i jo com a delegat de personal laboral del ajuntament ,jordi fernandez,tambe he manifestat mes de una queixa i denuncia,pero be si a partir de aquestas fotos del les dutxas,san de treure i posarles al menjador ahon nosaltres asmorsem.potser tindren de asmorzar ala gossera,
Jordi fernandez.

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels