24 d’abril 2013

CABRILS NO ES UNA REPÚBLICA BANANERA....¡¡Ni lo será aunque lo intenten!!


Buenos días...y más polémica

Lo que sucede en Cabrils cada día se va pareciendo más a un país bananero, ayer "interrogatorio"...."solicitud de información"...."preguntas"...."interés del jefe"...o de "la jefa presunta"???...."o lo que sea".... a uno de los cabos de nuestra Policía municipal de Cabrils interesándose de qué se había hablado conmigo y/o si se me habían facilitado fotos de la fachada del ayuntamiento donde estaba colgada la estelada, justo delante de la ventada de alcaldía.

¡¡ Es de locos !!

Parece que estemos en la URSS de los años 50 o más bien en la Cuba del "comandante"....o en el "otro" país...el del "pajarito"....

A la convergente "Morales" parece que, presuntamente..." se le ha ido la olla.... "independentista".... pero la olla al fin y al cabo, en lugar de dedicarse a ahorrar y no malgastar dinero público se dedica a "presuntamente" (otra vez) "intentar intimidar" a policías locales para averiguar si hablan o lo que hablan conmigo.

¡¡Por cierto en un próximo artículo hablaremos de la pérdida de la denuncia que en su día formuló "la agente de nuestra policía local que encadena comisión de servicio tras comisión de servicio"...???….sí, sí parece que el expediente "lo han" o "se ha" extraviado”.....???

Como siempre continuaré informándoos.

Alfredo Serrano
Portavoz del grupo Municipal

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels