08 de maig 2010

¿A ESTO SE LE LLAMA PODA SOSTENIBLE….? O….LA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE….Y....¡¡¡ ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE!!!


OTRA DEMOSTRACIÓN GRÁFICA DE LA INCOMPETENCIA DE LA REGIDORA DE TURNO

Como podréis comprobar en el reportaje gráfico que adjuntamos, parece que lo fuerte de la regidora de parques y jardines no es lo verde a pesar de que va de “verde y ecologista” cosa que ahora está muy de moda, hasta Al Goore resulta que lo es…….. Lo de preocupado por el medio ambiente ¡claro! ¡Cosas veredes, Sancho, que non crederes!

Ante la demostración gráfica de este tipo de “poda indiscriminada” no nos queda más que preguntarnos lo siguiente….

• ¿Quien ha sido el responsable de semejante destrozo?

• Ante este tipo de poda que parece estar hecha a “bocados” ¿que tiene que decir la regidora “verde” de parques y jardines….?

• ¿Y el nuevo e “interino” responsable de la brigada, tiene algo que decir?

• ¿Quién ha permitido y supervisado este destrozo?

• ¿Qué coste ha supuesto para los ciudadanos de Cabrils semejante poda?

• ¿Que es lo que se está pretendiendo para los pocos bosques urbanos que quedan en Cabrils?

¡Se hace necesario recordar que cuando la poda la efectuaba la brigada de parques y jardines se respetaban los arbustos y las plantas autóctonas, aún más si estaban en plena floración! ¿Porqué en esta ocasión no se ha contado con la cualificada opinión del responsable de “la todavía brigada municipal de parques y jardines”?

Otra actuación más de este equipo de “des-gobierno” en claro desprecio a un mantenimiento sostenible de nuestros arbustos y plantas autóctonas, arrasando con todo lo que se les ponga por delante aunque algunas especies estén en fase de floración, menospreciando la importancia de las abejas y otros insectos como agentes polinizadores de las plantas silvestres de nuestro deteriorado entorno como la estepa (Cistus albidus)

Estamos plenamente convencidos de que con este tipo de poda “a bocados” lo único que se conseguirá es que la mala hierba campe a sus anchas y que con las lluvias las tierras acaben deslizándose al no tener ningún tipo de retención.

Como viene siendo habitual al final de nuestras críticas daremos un pequeño toque de humor a la situación, porque como decíamos antes es para ponerse a llorar, ¡vaya futuro nos espera también en este terreno si esto no cambia cuanto antes....!

ÀREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Medi ambient i sostenibilitat

8 comentaris:

Anònim ha dit...

La professionalització i l'estalvi de recursos municipals són els principals arguments del govern de Cabrils per justificar l'externalització de la brigada municipal, això és el que declarava l’alcalde al diari el punt de dijous.
Així és com es podarà d'ara endavant a Cabrils ? De forma professional i amb estalvi? Resulta sorprenent la facilitat de paraula que tenen alguns polítics, casualment del mateix partit.
Sort que encara podem votar cada quatre anys.

Un veí de la podada

Anònim ha dit...

Magnífica ilustración de lo que estan haciendo con nuestras plantas y arbustos(CADA VEZ QUE CONTRATAN EMPRESAS EXTERNAS)tan abundantes en nuestra zona mediterránea como la estepa. Desde la brigada de parques y jardines siempre hemos procurado mantener y respetar nuestra flora y fauna.
Esto es el fiel reflejo del sistema de gobernar que existe en nuestro ayto. "EL ARRASAR CON TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE" PLANTAS,ARBUSTOS,MONUMENTOS,PERSONAS ETC.ETC. NO HAY LIMITE PARA ESTOS IMPRESENTABLES.
CON EL "ILMO.EXTERMINADOR" A LA CABEZA Y LA INCOMPETENTE Y MAL LLAMADA REGIDORA DE PARCS I JARDINS(QUE POR DESGRACIA TENEMOS QUE PADECER)LA QUE MISERABLEMENTE Y CON UNA FALTA DE RESPETO Y DESPRECIO HACIA EL "TODAVIA CAP DE PARCS I JARDINS" AL QUE NO LE CONSULTA NADA, DEJANDO QUE OTROS INDOCUMENTADOS SIN NINGUN TIPO DE CONOCIMIENTOS NI EXPERIENCIA TOMEN ESTE TIPO DE DECISIONES. NUNCA HA EXISTIDO UN EQUÍPO DE GOBIERNO TAN INEPTO Y CON TAL FALTA DE PREPARACIÓN COMO EL QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD.
EL "ILMO". DEJARA CABRILS COMO SU JEFE ZP DEJARÁ ESPAÑA, HECHA UN ERIAL, A LA VEZ QUE HIPOTECADA POR MUCHO TIEMPO.

Vicente Velaz

Fernando ha dit...

A menudo nos encontramos con actuaciones de este y otro tipo por parte de la administración ya sea municipal o estatal, y ante este tipo de situaciones a los ciudadanos solo nos queda preguntamos ¿como es posible tanta incompetencia y desidia?

Fernando Del R.

Anònim ha dit...

Desde luego Vicente "estas que te sales". Estoy completamente de acuerdo contigo en un 100%.
Pero aquí el que denuncia como tú haces se lo quitan de enmedio, por eso a contrario que tu has hecho no voy a dar mi nombre y lo siento, a la vez que espero que el año que viene podamos librarnos tanto los trabajadores como los ciudadanos de estos personajes que nos gobiernan.
Un cabrilense que trabaja en el ayto.

Anònim ha dit...

apoyo la moción de 11.31 PM , hasta el mas tonto sabe como se poda ( con tijeras i no a bocaos) jeje, en fín siempre tiene que haver incompetentes para valorar màs aun a los buenos trabajadores.. y hasta ahí puedo leer.... FORÇCA BRIGADA!!!!

Jordi V ha dit...

No surto de la meva sorpresa al llegir el comentari de les 11:03. Tants anys de lluita perquè encara avui hagin treballadors que no s'atreveixen a opinar per temor a les represàlies.
El que cal fer és desemmascarar a aquesta panda de cacics més propis de l'espanya medieval que de la Catalunya del segle XXI, sembla que com llavors segueixen havent nobles i plebeyos.
Ànim senyors del VIC continuïn explicant-nos tot el que esdevé en aquest poble per més inversemblant que sembli.

Jordi V.

Anònim ha dit...

Vicente "denunciaste y la cagaste" con el noi del poble no se juega.

Un vecino harto de tanto incompetente

Anònim ha dit...

En este pueblo estamos ahorrando ....con asesores de 85.000 euros que los pone el partido para controlar a los incompetentes que estan en sus filas o para moverlos como marionetas hacia donde......diga el gran jefe( tambien altamente competente)
En fin , esto es la política!

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels