17 de novembre 2010

OS ACORDÁIS DE LO DE QUE....QUAN A CABRILS LA REALITAT TORNA A SUPERAR LA FICCIÓ! - ¡¡¡ PUES AUN HAY MAS!!! -


Incompetentes y más incompetentes. Están por todas partes, hemos aprendido a coexistir y convivir en con ellos. La ambición de estas personas las ha llevado directamente a la incompetencia.
Dicho de otro modo, “Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones” (Corolario de Peter).

El problema de este equipo de gobierno no es la incompetencia de la que hacen gala, sino que se esfuerzan día a día en vivir para demostrarlo, y para muestra un botón.

Os mostramos unas imágenes del recinto municipal donde está ubicada la nave industrial que utilizan los pocos trabajadores que quedan de la brigada municipal, y donde las mentes políticas pensantes han decidido depositar partes de los residuos tóxicos provinentes de las obras en el llamado hotel de entidades….

Imágenes de los restos en las dependencias municipales, al aire libre y al lado de la perrera municipal. Para más INRI han utilizado para depositar parte de los restos tóxicos un container del área de medio ambiente de la Diputación de Barcelona… ¡¡¡ INSUPERABLE !!! ….¡¡¡Además de la demostrada incompetencia -alguien parece bobo-!!!
Ante semejante atentado contra el medio ambiente y contra la salud de los trabajadores municipales al ordenarles que, sin ninguna protección(presuntamente...), procediesen al traslado de dichos restos desde su antigua ubicación a la actual en la nave municipal nos vemos en la obligación de poner estos hechos en conocimiento de la Agencia Catalana de Residuos de Catalunya.

Continuaremos informando

Nota: Clicando aquí podéis consultar la noticia aparecida en el diario El Punt de hoy miércoles 17 de noviembre.

ÀREA DE LA QUALITAT DE VIDA
Sanitat

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Sres. del VIC
"NO SALE UNO DE SU ASOMBRO DE LAS INCOMPETENCIAS DEL ILMO:"
En sus declaraciones al Diari el Punt, manifiesta. LA BRIGADA MUNICIPAL YA HA RETIRADO PARTE DE LOS RESTOS DE URALITA. (OLÉ-OLÉ Y OLÉ) "Estas declaraciones las realiza despues de que le han notificado que para retirar este tipo de residuos por su alta toxicidad al estar rotos, tiene que ser por personal especializado y bajo unas medidas especificas.
Cada día el "ILMO" me sorprende
más, pero en el tema que nos ocupa al margen de su ineptitud certifica que es un irresponsable y haran Vdes. bien en denunciarlo donde correspona.
MENCIÓN APARTE Y CON MEDALLA DE HONOR, SE ENCUENTRA "mejor dicho, no se encuentra" LA INEPTITUD HECHA REGIDORA, (O SEA LA REGIDORA DE MEDIO AMBIENTE).
Como dice el dicho popular."SE HAN JUNTADO EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER"·

PACIENCIA YA QUEDAN SOLO 6 MESES

Vicente Velaz

VIC ha dit...

Lo d'aquest alcalde no té desperdici, ara va i li carrega el mort a l'empresa que va rehabilitar l'edifici municipal admetent a les seves declaracions que la brigada municipal ja va retirar algunes restes.

O sigui, admet que va ordenar que "treballadors municipals sense la preceptiva protecció i autorització retiressin part d'aquestes restes" sent el més greu de la seva actuació l'haver-se dipositat en el recinte de la nau municipal, al costat de la gossera, i per lluir-se més encara si cap, utilitzant un container del departament de medi ambient de la Diputació de Barcelona. INSUPERABLE ! La incompetència no té preu!

Pregunta: Qui ha inspeccionat i donat el OK del final d'obra?

Alfred Serrano
Portaveu del grup municipal

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels