02 de gener 2011

RECORDEU EL PRIMER DESALLOTJAMENT PER LA FORÇA D'UN PLE MUNICIPAL DE CABRILS DES QUE ES VA RESTAURAR LA DEMOCRÀCIA?

Ja fa un any del primer desallotjament d'un ple municipal, MITJANS DE COMUNICACIÓ INCLOSOS! ordenat pel líder carismàtic de les mocions de censura amb la col·laboració de les forces progressistes i d'esquerres de Cabrils (així s’autoproclamen ells)


El passat any 2010, va ser per al nostre poble, un any de records del peculiar tripartit que governen? Cabrils i que anirem desgranant i recordant en propers articles.

Consulteu l’article del diari El Punt del 2 de gener del 2010

Més informació a VICCABRILS

ÀREA D’INFORMACIÓ I COMUNICACIÓ

Comunicació i Projecció de la memòria històrica mes recent de Cabrils

3 comentaris:

Anònim ha dit...

I tant que me'n recordo, vaig estar-hi present !
Lamentable però previsible actuació del nostre (?) alcalde; que voleu, d'on no hi ha no en raja...
Afortunadament preveig que li queden els dies comptats, si no volem que torni a passar, cal començar a posar fil a l'agulla

Anònim ha dit...

Manda Huevos !!

Anònim ha dit...

¡Naturalmente que recordamos dicho desalojamiento,como para olvidarlo!
Mientras unos defendiamos nuestro puesto de trabajo por estar convencidos de que todo era una "VENDETTA" particular del ILMO. y sus adlateres por quitar de enmedio a los que denunciabamos sus tropelias y despotismo, y no por motivos de beneficio para los ciudadanos como así quiso hacer creer a todos.
Pero como los engaños y las falsedades al final se acaban por conocer, y ya en su momento le dijimos al ILMO. que los informes que presentaba sobre la externalización estaban abultados y tergiversados por no ajustarse a la realidad, mira por donde ahora se descuelga en el pleno para aprobar los presupuestos que la brigada de parques y jardines externalizada cuesta ( SEGUN MIS CALCULOS) aproximadamente unos 45000/50000€ más cada año que por 4 años del contrato son 200000€ aprox. a este coste le podemos añadir oto tanto de la limpieza viaria y a la iluminación externalizados ambos servicios.
Al margen "y para mas inri" de que el 5% de rebaja salarial que hemos sufrido los externalizados no ha repercutido en el Ayto. si no que se lo ha quedado la empresa adjudicataria.
Eso si la culpa de dicho desfase presupuestario no la tienen los dos personajes que firmaron la memoria de la limpieza ni del alumbrado "QUE ESTOS SI QUE TENIAN QUE ESTAR DE PATITAS EN LA CALLE".
No, ahora resulta que la tiene un trabajador. El ILMO. siempre arrastrará a todos, menos aceptar que el máximo responsable de todo es él y se le tenía que caer la cara de verguenza de poner en la picota a los trabajadores.
" SU JEFE ESTÁ DEJANDO EL PAIS EN LA MISERIA Y VD. VA A DEJAR EL PUEBLO EN LA MISERIA MÁS ABSOLUTA."

YA LE QUEDA MENOS ILMO. PARA EMPEZAR A RENDIR CUENTAS A LOS CIUDADANOS DE CABRILS.

Vicente Velaz

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels