05 de març 2010

PEPE GOTERA Y OTILIO, Chapuzas als aiguamolls de Montcabrer

A continuació us presentem l'abans i el després de la publicació al nostre blog de les fotografies dels “Aiguamolls de Montcabrer”.

Imatges de l'arranjament a corre cuita.......o es un retoc...? o..... altre mostra de la incompetència...? o....?

En definitiva un nou nyap producte de la improvisació !

El dos d'abril de 1966, en el número 269 del “Tio Vivo” neix la per a l'Editorial Bruguera la parella de currantes més famosa del còmic espanyol: “Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a domicilio” de la ploma de Francisco Ibáñez. Es tractava de l'única sèrie dual de l'autor que aconseguiria un veritable arrelament entre el públic, després de la popular “Mortadelo i Filemón, Agencia de Información”.

A Cabrils sembla que el fenòmen de la incompetència la chapuza i la falta de rigor va néixer més tard, però l'arrelament ha estat més fort que el de la popular parella dels TBOs de l'època.

Continuarem observant.....i....fotografiant

ÀREA "CSI" DEL VIC-CABRILS (de nova constitució )
Miss "Pífies"

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Tendrian que poner al VIC en la nómina del Ajuntament, ya que además de anotar la incidencia realiza reportaje fotografico de la zona para que el Alcalde de las ordenes oportunas para su reparación.

Inestimable servicio el que presta este grupo de vecinos capitaneados por el Sr. Aldred.

Cual será el siguiente desperfecto, anomalia, despropósito, etc., que localiza el VIC ?

Ánimo y adelante que ya falta menos.

Anònim ha dit...

Cuando hablaran de "Los señores de Alcorcon perdón de Cabrils y el Holgazán de Pepón"

Rigoberto

T.F. ha dit...

Hacen bien en sacarle punta a nuestra deteriorada urbanización de Mont-Cabrer, yo fui uno de los vecinos que asistió a la asamblea que ustedes mencionan y efectivamente el ayuntamiento se comprometió a tener todo listo para finales del año 2005.
Puestos ha hacer fotos deberían pasarse ustedes por la parte alta de la urbanización para comprobar que todavía está más deteriorada que las imágenes que han publicado.
Acepto que denuncien sarcásticamente las deficiencias de mi urbanización pero la situación es realmente para salir corriendo porque encima pretenden cobrarnos los arreglos.

TF Mont-Cabrer

Susanna72 ha dit...

El ayuntamiento de Cabrils el m ... Ver másás chapuzero del Maresme... ¿se creen que por poner un poco de asfalto cuando llueva no se va a volver a inundar la calle?? que equivocados están...
El problema no era ese boquete, si no el alcantarillado, que como no lo limpian de hojas, barro etc, cuando llueve se forma un tapón, se llena de agua y ésta se desborda por toda la calle cada vez que llueve... no tienen dos dedos de frente...que le vamos a hacer!
aparte de eso, y digo yo que ya que han venido con la máquina de asfaltar.. por el camino antes de llegar a aqui, hay muchissimos socavones pequeños por el camino.. pq no los han tapado tambien?? ya de paso?
Hace 2 segundos ·

Anònim ha dit...

A algunos, tras las queja les hacen la correspondiente chapuza, otros se quejan y no les hacen caso, ver:

http://www.eucmasmaria.tbs.cat/DatosEUC/22-05-2009%20sots%20carrer%20josep%20pla.PDF

Aunque relamente para hacer este tipo de "arreglos", es mejor no hacer nada.
Si tienen las asfaltadoras aquí por un poco más (o con el asfalto que les sobre), se arreglan los pequeños desperfectos del asfaltado del municipio.
Ahora, en vísperas de elecciones toca hacer la obra faraónica pa quedar bien, en este caso asfaltar el aparcamiento de Can Botella.... veremos como quedan los niveles, sólo hace falta esperar a que llueva.
Por cierto, cuándo van a quitar el dichoso cartel de las obras de las calles del centro del pueblo? O es que el retirar el cartel no estaba en el presupuesto?.
M.B.

Anònim ha dit...

Si no me quivoco esto no lo hacen con la máquina de asfaltar, venden unos cubos preparados para pequeñas reparaciones y luego se pasa el coche o el camión `por encima para chafarlo y "arreando que es gerundio"

Anònim ha dit...

Hay que ser más abierto de mente y, si no sabes , copia de tu vecino de Vilasar de Dalt.
Can Rafart , piscinas , polideportivo......En fin ,¡ni esto saben hacer!.
Mucho bailoteo y muy poco trabajo.
Todo pasa factura en esta vida, quien mal empieza mal acaba.

GPP ( Gestione para el pueblo)

Aquest blog està optimitzat per a una resolució de 1024x768 píxels